La Fundación Visión Seven es una entidad sin ánimo de lucro, de caracter privado, fundada en el año 2012, en la ciudad de Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia; que quiere aplicar e instalar la ejecución de programas que contribuyan al desarrollo social en beneficio de la población más vulnerable de Colombia.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), acordados por los líderes del mundo hace más de una década, han alcanzado ya importantes resultados. Trabajando juntos, los gobiernos, la familia de las Naciones Unidas, el sector privado y la sociedad civil han logrado salvar muchas vidas y mejorar las condiciones para mucha gente. El mundo ha cumplido con importantes metas antes de la fecha marcada.
(Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, http://www.un.org/sustainabledevelopment/).

Pero aún falta nos falta mucho por hacer ....